PAMI

Una sociedad que se olvida de sus abuelos, es una sociedad que pierde identidad, sustento de sus raíces y no fortalece su crecimiento. La marginación, el abandono, el olvido de quienes nos trajeron al mundo y trabajaron toda su vida para darnos un futuro con mas herramientas para enfrentar la vida, son noticias comunes en días donde el paso dinámico de las horas nos imponen un ritmo social que con frecuencia nos hace pensar que para los abuelos nadie tiene tiempo.

Pero, tranquilos, no es tan así, en distintos puntos de nuestra sociedad, los Centros de Jubilados cuentan con hombres y mujeres demostrando  día a día, que su aporte a la comunidad no ha finalizado, poniendo luz en un camino sombrío de quienes reciben con agrado un espacio donde expresarse y liberar su mente creativa, sintiéndose nuevamente útiles para su comunidad. haciendo que los abuelos ocupen un rol activo en distintas áreas culturales mientras le brindan servicio médico y un lugar en donde muchos comparten sus días solitarios sintiéndose aliviados con solo tener a alguien que los escuche y esperan con ansias ese momento de compañerismo solidario para mostrarle su sonrisa a la vida un día mas.

Aquí tienen un enlace para ingresar al PAMI y  conocer sus beneficios, también publicamos algunas direcciones de centros de jubilados y pensionados que hay en Córdoba, si quieren que publique sus datos me los envían y aquí los tendrán para quienes deseen incorporarse a su centro de jubilados y pensionados local, gracias por el trabajo que realizan.

 http://www.pami.org.ar/result.php?c=4-1-1-1

COMO AFILIARSE AL PAMI?

Un comentario

  • eleonor chaminaud

    hace bastante tiempo me dedico a cuidar abuelos en sus domicilios, lo que estoy buscando es un curso de capacitacion en asistente de gerontologia, ya que en este momento estoy cuidando a un sr postrado lo cual requiere practica en el manejo de su persona agradezco infinitamente me respondan adonde puedo concurrir mi domicilio es en la localidad de tanti asi que seria bueno conseguir este curso en villa carlos paz, nuevamente gracias a espera de la respuesta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *